A pesar de los aguaceros

A pesar de los aguaceros -Colección poética-

A_pesar_de_los_aguac_Cover_for_Kindle

Conceder a la poesía el espacio definitivo de confesión espiritual es un ejercicio de autoconocimiento. Es probable que de ahí se desprenda el miedo a la publicación. Pues es desnudarse frente a los demás, darles a conocer las manías personales y los miedos más concretos.

La noche es un componente central en todo ésto, pues es la habitación más silenciosa, donde se piensa e inventa la realidad que queremos y que hasta cierto punto se nos hace necesaria.

Con ustedes, mi primera colección poética recién publicada. Me siento extraño, pero también hay un cierto nivel de satisfacción. Agradezco a las personas que me han acompañado en la finalización de este trabajo.

El arte que acompaña al libro es de la grande y querida artista Elizabeth Torres. El prólogo, sugerente e inteligente es de mi queridísimo David Majano, ambos poetas incisivos con quien he habitado tiempos maravillosos. Agradezco a la vida haberme dado la oportunidad de hacer esta publicación y de tener gente tan infinita en mi vida.

Sin más que decirles, les cuento que aquí está este cuerpo pelado, esperando ser computado por vuestra observación.

Puedes adquirirlo en Amazon pulsando el link: A pesar de los aguaceros